Nosotros

Su fundador, Eduardo Tusso Cancino, quien en forma independiente prestaba servicio de traslado de pasajeros para distintas agencias de viaje, decide formar su propia empresa “MITUR”, empresa a la que inyecta su basta experiencia y trayectoria por más de 20 años en el traslado de pasajeros tanto nacionales como extranjeros.

Sus vehículos cuentan con todas la disposiciones que la normativa legal vigente exige, seguros obligatorios y seguros de vida para sus pasajeros. Además de conductores, todos profesionales de gran trayectoria, con el fin de otorgar el más óptimo de los servicios.

Misión

Mitur tiene como misión entregar un servicio de excelencia de acuerdo a las necesidades especificas de sus clientes, el cual se caracteriza por ser puntual, optima presentación de los vehículos y por un equipo humano altamente calificado, y comprometido en atender en forma personalizada a cada uno de sus pasajeros.

Para lo anterior, la empresa cuenta con una amplia gama de vehículos, todos ellos equipados con aire acondicionado, algunos con climatizador, radio con CD y micrófono, en general con las últimas tecnologías que han incorporado los fabricantes y con capacidad de 9 hasta 29 pasajeros, en distintos modelos de vehículos, tales como autos, van y minibus.